
Batería y percusión de Albayzin
Manolo es granaino, nacido un miércoles. Sus instrumentos son la batería y la percusión del grupo Albayzin desde que empezó en el 2006. Su destreza con la batería y la percusión la ha adquirido de forma autodidacta.
Ha pasado por distintos grupos, en los que ha ido perfeccionando su dominio de la batería. Hoy en día, ha conseguido ser unos de los mejores baterías y percusionistas.
Manolo es nuestro corazón. El marca el paso del rock andaluz de Albayzin. Es un apasionado de la música. Su ritmo y su conocimiento aporta calidad y distinción al grupo.
Manolo aporta al grupo conocimientos técnicos musicales, experiencia, estabilidad, fuerza, sabiduría y buen humor. A su vez, colabora en los arreglos musicales y nuevas composiciones del grupo Albayzin. Su impresionante gusto musical y su innata virtud de improvisación, hacen de él el mejor compañero. Apoya y aconseja al resto de integrantes, facilitándoles así su aprendizaje y progreso con los distintos instrumentos.
Es bonito disfrutar en cada concierto de esa conexión y de esa pasión por la buena música. Manolo se entrega en cada nota, en cada silencio, en cada frase y estrofa de cada canción que interpreta. Es un fuera de serie dentro y fuera del escenario.
Amable, bondadoso, paciente, sincero, perseverante, aplicado, inteligente, abierto, divertido, con ingenio, con ritmo e inmejorable gusto por lo bello, Manolo nos hace ver, sentir y disfrutar de la música como Él la siente, como Él la entiende, como Él la vive. Esto es un regalo que pocos artistas/personas son capaces de lograr.