Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola a tod@s y bienvenidos a nuestra página! 🙂
Somos el grupo de rock andaluz Albayzin, grupo granaino de cinco integrantes a los que nos apasiona la buena música. Para descubrir a cada uno de los miembros del equipo, echa un vistazo a nuestra sección de Formación.

Albayzin grupo de rock andaluz Logo

Creemos que la mejor forma de conocernos es a través de nuestra música, así que ya podéis disfrutar de nuestras versiones de El lago y Tu frialdad de Triana o Santa Lucía de Miguel Rios, disponibles desde la sección discografía. Estamos trabajando en nuestro primer disco, así que pronto tendréis buenas nuevas :).

También nos gustaría saber vuestra opinión sobre nuestro trabajo que os mostramos con todo nuestro cariño. Así que, ¿qué os parece si nos hacéis llegar vuestras impresiones, sugerencias e inquietudes? ¿Cómo? Podéis hacerlo desde nuestro blog, el blog de Albayzin.

Entonces… ¿Qué os parece nuestra web? ¿Has escuchado los temas de Albayzin? ¿Has visitado nuestra galería? Venga, te invitamos ha hacerlo, y no olvides dejarnos tus sensaciones.

Sin más, esperamos que poco a poco nos hagamos grandes juntos 🙂 y podamos disfrutar todos de la música.

Un afectuoso saludo,

Albayzin grupo de rock andaluz
43 COMENTARIOS
  • Amanda
    Responder

    Una gozada poder escuchar grandes canciones de otros artistas a través de vuestra voz (con vuestro toque personal, con vuestro propio estilo).

  • Juan
    Responder

    Como se nota la evolución del grupo con el paso de los años. Buena música, buenos instrumentos…y un buen disco.

  • Irene
    Responder

    Magnífico grupo y maravillosa forma de versionar los clásicos del rock andaluz. Mi enhorabuena a todos los miembros del grupo por el nivelazo que tienen. Se nota que hay mucho trabajo hecho con mucho cariño y sentimiento. Seguid así, que es una delicia escucharos!

  • Maria
    Responder

    Que música más linda; y en vivo y directo más todavía. Haber si hay un concierto pronto que podamos disfrutar escuchando

  • Maite
    Responder

    Es precioso el toque vuestro que le dais a las canciones; pero más bonitas son las vuestras propias. A seguir así y más.

  • Antonio
    Responder

    Me encanta la música que hacéis. Es un regalo para los oídos. No me canso de escuchar el disco.

  • Vir
    Responder

    ¡Enhorabuena por ser un grupo tan grande en todos los aspectos!Hacéis tan buena música y la tocáis también que hacéis que vibremos con ella. Que nunca paréis! buscad cualquier momento para hacernos disfrutar.

  • Juan Manuel
    Responder

    Es un privilegio escuchar vuestras canciones, son increíbles!! Espero volver a disfrutar y presenciar un concierto en directo muy pronto. Enhorabuena!!

  • M. Carmen
    Responder

    ¡Enhorabuena por la música que hacéis! No me canso de escucharos. Las versiones son muy buenas, siempre dejando un pokito de vuestra personalidad en ellas. Mucha suerte!!! Espero veros pronto en los escenarios.

  • Noelia
    Responder

    Siempre es y será una gozada disfrutar de vuestra música, ya sean versiones de grandes artistas o incluso las vuestras propias, que ojalá algún día lleguen a ser tan conocidas y respetadas dentro de este género tan bonito. Espero muy pronto poder volver a escucharos y gozaros en directo.

  • Gus Cazorla
    Responder

    Instrumentación y voz perfecta. Gracias por vuestra música.

  • Isabel Martos
    Responder

    Me encanta vuestras versiones, totalmente recomendable para al que le guste el rock andaluz.

  • Agus Jaén
    Responder

    Impresionante vuestro toque personal a cada canción. Enhorabuena y a seguir así .

  • Miguel
    Responder

    Ha sido increíble escucharos, canciones preciosas y con mucho sentimiento. Esperando poder veros en concierto.

  • Lourdes
    Responder

    Me encantan vuestras canciones, sois buenísimos con una mezcla increíble de rock andaluz. Ha sido emocionante escucharos y deseando veros en concierto.

  • Antonio José
    Responder

    Gran descubrimiento el conoceros, el listón lo poneis alto con las referencias musicales que teneis, pero lo alcanzais con la armonia del conjunto. Os seguiré muy de cerca para seguir disfrutando de vuestra música !Enhorabuena por vuestro trabajo!

  • Macarena
    Responder

    Un disco muy completo lleno de versiones de grandes clásicos con una esencia muy especial. Suerte en vuestro camino!!

  • Manuel
    Responder

    Muy buenas versiones. Me encanta la versión “Necesito respirar”!! Os deseo mucha suerte con vuestros temas propios!!

  • Mercedes Aceituno Castro
    Responder

    Enhorabuena por esta pág web tan completa, ojalá podamos disfrutar de vuestra música pronto!!

  • Verónica Cano Aceituno
    Responder

    Acabo de descubrir vuestro Blog y es una pasada! Al igual que vuestra música!! Mucha suerte con todo, os deseo lo mejor!!!!

  • Juanma
    Responder

    Conozco la música por mi mujer y su familia, no tengo el placer de conocer en persona a ningún miembro del grupo ni haberlos escuchado en directo antes; pero si tengo que decir que cuando escuche el disco que lo puso mi mujer me sorprendió gratamente como pueden hacer, tocar y cantar así. No me importaría poder disfrutar de un concierto de ellos en directo porque si el disco es bueno el directo debe ser sensacional.

  • Paqui
    Responder

    Me encanta su música, los integrantes del grupo y todo lo que hacen son maravillosos. Es un placer oírlos tocar y cantar. Deseando volver a escucharlos en directo. Esperemos que sea pronto, muy pronto. Saludos y seguid así, superándoos cada día.

  • Manuel
    Responder

    He tenido el placer de escucharlos en directo y su disco. Es alucinante. Me encanta la música que hacen. Su música es como un regalo. Espero poder disfrutar pronto de escucharlos y verlos en directo como en otras ocasiones hemos hecho. Saludos.

  • Nuria
    Responder

    Me encanta la música de este grupo, lo conocía, había oído hablar de él, pero nunca había tenido el placer de escucharlos hasta que conseguí el disco. Me encantó la música que tocan, que cantan, como interpretan. Aún recuerdo los pelos de punta al escuchar cantar a Manolo, ya que pensaba que solo era instrumental. Enhorabuena! Lo hacéis genial! Ojalá y pronto estéis de nuevo en los escenarios como lo que sois los más grandes. Saludos desde Andújar.

  • Vanesa
    Responder

    Canciones preciosas, gran cambio, con el paso de los años os habéis convertido en grandes profesionales del rock andaluz, os deseo todo lo mejor del mundo, y hacer muchísimos conciertos!!!

  • FRANCISCO LOMAS MARTIN
    Responder

    canciones que han sido son y seran LAS MEJORES, nunca se perderan

  • Jose Manuel Serrano
    Responder

    Un grupo que, con la base de Triana, ha conseguido una música en la que se mezclan el rock andaluz con pinceladas de Pink Floyd, dando como resultado un rock andaluz muy sinfónico. Una música que no te cansas de escucharla.
    ¡No se puede pedir más!

  • Paco
    Responder

    ¡¡¡¡UNA PASADA!!!!…… no hay palabras para expresar lo que hacéis sentir con la música que más me gusta. Sois grandes artistas. ¡Viva el ROCK ANDALUZ!

  • Marian
    Responder

    Un placer poder escuchar vuestra música con esencia propia, ARTE EN ESTADO PURO, que eriza la piel y trasmite a mas no poder, esperamos poder disfrutar nuevamente en vuestros conciertos.
    Un abrazo.

  • Antonio Luis
    Responder

    Excelente grupo, buena música y buenos artistas ,no se puede pedir más ,deseando que esto pase y volver a verlos en concierto.

  • Vanessa sutil (De Jaén)
    Responder

    Espero poder escucharos algun día, sera maravilloso veros y escuchar en directo la esencia de vuestra musica, si ya me gusta sentiros en el coche y en casa, sera una pasada sentiros tan cerca, un enorme abrazo y besos para todos.

    1. Albayzin
      Responder

      Muchas gracias Vanessa esperamos volver pronto a los escenarios. Un saludo

  • Vanessa
    Responder

    Que bien suena y que bonitas canciones, me encanta, sois unos artistas, todo un honor poder escucharlas. Me transmite mucho sentimiento. GRACIAS, UN SALUDO.

  • José Luis
    Responder

    Muy buena música. Mucho arte, me gustaría veros en un concierto, con ésa música que envuelve y te atrapa. Viva el ROCK ANDALUZ.
    Un saludo.

    1. Albayzin
      Responder

      Muchas gracias José Luis. Esperamos poder pronto volver a los escenarios y encontrarnos con todos vosotros. Un abrazo

  • Mari Ángeles
    Responder

    Pedazo de grupo!! Me encantó el concierto…esperando el próximo.

  • Raul
    Responder

    Me a gustado mucho las canciones y me gustara ir a veros a algun concierto que no se pierda la musica la verdadera musica os lo pide un enamorado del rock andaluz y de TRIANA. mucha suerte.

    1. Albayzin
      Responder

      Muchas Gracias amigo Raúl bienvenido a la familia de Albayzin Rock esperamos verte y viva el. ROCK ANDALUZ

  • María del Carmen
    Responder

    Entiendo, esperemos que todo esto pase pronto.
    Pues entonces estaremos al pendiente de buenas nuevas!! Para disfrutar de un buen concierto.
    Un saludo!

  • María del Carmen
    Responder

    Muy chuleta la página, pero aquí lo importante es,… Y el próximo concierto ¿pá cuando?

    1. Albayzin
      Responder

      Muchas gracias M. CARMEN debido a la situación que estamos pasando debido al covid~19 se han suspendido los conciertos en cuanto se cuadren nuevas fechas anunciamos. Un saludo

  • Paqui
    Responder

    Esta muy xulo el cambio que le habéis dado. Mucho ánimo y a ver si nos vemos pronto de concierto

  • María
    Responder

    Me gusta mucho la nueva web 🙂 Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *